sábado, 12 de marzo de 2011

Snuff

Es dificil escribir acerca de esto. Realmente ha sido una decision que he tomado hace 20 minutos, mientras volvia de casa de un amigo. Y es que esto trata muy estrechamente de ese tema...

De lo que trata esto es de algo que sucedio durante año y medio, desde Enero del 2007 hasta Septiembre-Octubre del 2008. Podria considerarse ese lapso de tiempo como un ente particular, una persona, solo que compuesta de un sinfin de cosas: personas reales, lugares reales, situaciones reales...todas aquellas que sucedieron en aquel tiempo. Se puede englobar de hecho, en 2 entes: La diferencia entre ambos es que uno aun esta presente ya que ambos hemos decidido que asi sea, mientras que el otro fisicamente ha desaparecido pero esta presente como un fantasma que merodea a mi alrededor. Esto trata sobre ese ente fantasma.

Son muchas las cosas que pasaron y varias las personas que lo componen, y no voy a contarlas otra vez ni quiero recordarlas. Siempre le busco el lado positivo de las cosas, asi que dire que ese ente fantasma fue el que me hizo madurar. No se si lo suficiente, pero desde luego fue el paso inicial que me ha hecho ser como soy ahora mismo. Y tampoco se si fue su intencion, pero lo hizo...Pero lo hizo de la misma manera que a un esclavo le enseñan que no debe escapar cortandole un pie. Lo hizo de una manera que espero nunca le pase a nadie. Me hizo mucho daño...demasiado para lo que en ese momento yo era capaz de soportar. Y encima, quede yo como el malo inutil. Y sin saber porque. Un malo inutil que no sabe porque le condenan y roto por dentro. Seguramente por eso ese ente fantasma aun no ha desaparecido y sigue merodeandome, no me deja pasar pagina. Menos mal que el otro ente me salvo del abismo...

Siempre estare esperando la respuesta a ese "Por que??" que me aliviaria de este fantasma del pasado...pero esto tiene que acabar. Quedé como el malo inutil, pues seguire siendo el malo inutil. Desde mi perspectiva, no esta mal serlo. No me importa ya que yo se quien soy, y el otro ente sabe como soy. Ni yo me merezco esto, ni las cosas que componen a este ente fantasma (personas sobre todo) merecen mas atencion por mi parte. Es algo que no voy a negar nunca, ya que gracias a el soy, en parte, como soy...por eso he hecho lo que debia haber hecho hace tiempo y sin embargo no podia. He cogido a ese ente fantasma, lo he sentado frente a mi y, en silencio, he pulsado el play...




Se acabo...pasemos a otra cancion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario