lunes, 13 de diciembre de 2010

Soñare solo porque me he quedado dormido

Eso mismo decia el gran Fito Cabrales, en su cancion "Me equivocaria otra vez". Hay dias en que me siento definido por esas palabras. Concretamente este pensamiento aparece, en esos dias, a medida que se acerca la noche. Tiempo de mayor oscuridad y donde, al menos a mi, me salen los pensamientos mas oscuros de dentro. Donde pensamos cosas que con mas luz diurna no nos parecerian tan trascendentales. Nos cuestionamos absolutamente todo, tanto que a veces dan ganas de salir corriendo sin pensar en nada.Y al pensar eso, el hecho de que llegue Morfeo y nos coja en su capa es un alivio. Porque tras ello, viene la luz diurna que tanta racionalidad nos da. Y a la vez, tanta euforia para conseguir las metas que antes de dormirnos nos parecian irrelevantes porque nuestra existencia era insignificante. Y lo unico que ha habido entre medias, han sido esas sustancias etéreas, intangibles...llamadas sueños.

Tal vez sean esas sustancias irracionales las que nos permiten mantener la racionalidad....y esa maravillosa paradoja es la que, cada mañana, me hace poner el pie derecho en el suelo y enfrentarme al nuevo dia. Porque hay sueños que no solo existen por habernos quedado dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario